Servicios

Despliegue en la Nube

Armamos las estrategias de la transición y/o migración a la Nube, recomendamos productos y servicios, mejoramos los procesos y afinamos la seguridad en todo el camino. Tenemos experiencia en sistema on-premise y hemos diseñado e implementado soluciones híbridas. Entendemos que cada escenario es diferente, consideramos cuidadosamente su presupuesto y requerimientos. Implementamos soluciones para maximizar el desempeño, minimizamos los costos y mantenemos la seguridad.

Recuperación de desastres

Los datos son vitales para cualquier organización, protegerlos de amenazas como fuego, inundación o errores humanos es importante para la continuidad de su negocio. Tenemos experiencia in las mejores herramientas y en los recursos escalables de la Nube. Tenemos la habilidad de diseñar procesos automatizados con soporte continuo.

Seguridad de la Nube

Tenemos amplios conocimientos en sistemas de la Nube y utilizamos las mejores prácticas de la industria para configurar cuentas, permisos y seguridad. Esto incluye: protocolos de seguridad, configuración de cuentas, políticas de acceso, usuarios, permisos, roles, configuración de VPCs y VPNs.

DevOps

Pensamos en DevOps como un paradigma que permite a las organizaciones integrar principios ágiles de colaboración, mejoras iterativas y ciclos de retroalimentación. Nuestros servicios de DevOps ayudan a su organización a ejecutar múltiples workloads en la Nube asegurando la disponibilidad, desempeño y escalabilidad.

Soporte

Ofrecemos servicios de soporte 24/7/365 para mantener su infraestructura Cloud como: monitoreo proactivo, análisis de logs, manejo de alertas, gestión de incidentes, tareas programadas, etc.

Proveedores y tecnologías

  • Amazon Web Services (AWS)
  • Cloud Foundry
  • Google Cloud Platform
  • IBM Cloud Platform
  • Microsoft Azure
  • OpenStack
  • SAP Cloud Platform