La «organización como servicio»

Nuestra solución se basa en un nuevo modelo de negocio conocido como organización como servicio. En este modelo la organización "expone" sus servicios a asociados (la cual se compone de desarrolladores de aplicaciones, startups y empresas tecnológicas e incluso sus propios clientes o proveedores). Estos cuentan con la experiencia, los recursos y las ideas para crear nuevas oportunidades de negocio a partir de los servicios ya existentes de la organización.

Para que este modelo de negocio sea exitoso se requiere de una plataforma tecnológica que exponga los servicios de la organización en forma segura, confiable y estándar. Al mismo tiempo esta plataforma debe permitir a los asociados desarrollar las innovaciones rápidamente para estar al ritmo del mercado actual.

Características

Nuevo modelo de negocio «win-win»

  • Los clientes se benefician de las últimas innovaciones y acceden a servicios de valor agregado.
  • La organización genera nuevos negocios y cobrar por dicho valor agregado.
  • Lsociados aportar innovación y comparten los ingresos generados por los nuevos negocios.

Desarrollo rápido y estandarizado de aplicaciones con las tecnologías actuales

Los desarrolladores cuentan con un SDK que permite la rápida creación de aplicaciones utilizando los últimos protocolos y estándares de Internet.

Seguridad

Las aplicaciones no acceden a los datos y servicios en forma directa sino a través de la plataforma. Al mismo tiempo, nuestra solución implementa las normas y recomendaciones de seguridad existentes.

Compatibilidad

Nuestra solución genera aplicaciones compatibles con todas las plataformas actuales tanto en escritorio como en móvil (Windows, iOS, Android, etc.).

Centralización y Single Sign-On

Elimina la necesidad de múltiples sistemas e inicios de sesión y utiliza un motor de búsqueda integrado que encuentra información clave en segundos.

Personalización en base al usuario final

Los usuarios pueden navegar por el catálogo de sus aplicaciones favoritas, crear una librería de aplicaciones personalizadas de los servicios que son relevantes.

¿Cómo funciona?

  1. En primer lugar tenemos la organización con sus datos y servicios actuales, la cual despliega Amarux CloudApp en su infraestructura. Amarux CloudApp entonces crea un app store donde convivirán las aplicaciones generadas por los asociados, las que explotarán los datos y servicios de la organización.
  2. La organización entonces provee a sus asociados de credenciales para que puedan desarrollar aplicaciones que generen servicios innovadores.
  3. Los asociados investigan el mercado y crean ideas innovadoras, las cuales son plasmadas a través de las aplicaciones que desarrollan.
  4. Finalmente los clientes de la organización navegan por la oferta de aplicaciones que crearon los asociados y consumen aquellas que les ofrece un valor agregado. Los clientes pueden personalizar estas aplicaciones a sus necesidades particulares.